CitrinSolar - calentamiento de agua con sistemas de energía solar térmica

Los sistemas de energía solar térmica de calentamiento de agua CitrinSolar son fabricadas en Alemania que tiene una larga tradición de ingeniería que presta al sello “Made in Germany” su reputación de calidad y fiabilidad a nivel mundial. Esta base, unida a la colaboración con institutos y entidades de investigación, garantiza un constante proceso de innovación.

Citrin Calentamiento solar de agua

Bienestar en armonía con la naturaleza. La combinación de eficientes colectores con inteligentes técnicas de acumulación, garantizan innovadoras soluciones orientadas a las demandas actuales del mercado y, al beneficio de nuestros clientes. Aquí en Lanzarote usamos preferentemente el colector plano CS 100 F in con el acumulador de agua TSS que existe en los siguientes tamaños: 300 litros para 2 - 3 personas, 400 litros para 4 - 5 personas y 500 litros para 6 - 8 personas.

Gracias a nuestras soluciones adaptadas individualmente a sus necesidades, usted dispondrá del máximo nivel de eficacia. Gracias a nuestros componentes variables, desde el colector, pasando por los sistemas de almacenamiento, hasta el control inteligente, disponemos del sistema óptimo para cada necesidad tanto para particulares como para aplicaciones industriales. Estaremos encantados de atenderle en una entrevista detallada. Contactenos para la recomendación de instaladores en su zona o para consultas tecnicas.